“Hicieron realidad mi sueño de ser madre después de tantos intentos fallidos”

Estoy profundamente agradecida con el Dr. Alejandro Chávez, la Dra. Lety, y con todo el equipo de New Hope, quienes hicieron realidad mi sueño de ser madre después de tantos intentos fallidos en otra clínica.

 

La efectividad del procedimiento fue inmediata, hoy mi bebé tiene casi tres meses y se encuentra sano y hermoso. Su llegada ha transformado nuestras vidas ya que de ser una pareja ahora somos una familia y muy feliz. ¡Jamás imaginé la ternura y el amor que se podría sentir por un ser tan pequeñito y perfecto!

 

Deseo de todo corazón que otras parejas logren concebir porque es una dicha infinita y qué gran bendición que existan procedimientos que ponen al alcance de las parejas el tener un bebé. Para mí New Hope es conductor del milagro en nuestras vidas y lo recomiendo al 100%, porque nuestro caso fue un éxito y además en el primer intento.

 

Todo el tiempo nos sentimos apoyados por todo el equipo de New Hope, resolvieron nuestras dudas y fue latente su compromiso y profesionalismo ante nuestro caso.

 

¡Muchas gracias!