“El día más feliz de mi vida porque finalmente tuve en mis brazos a mi bebé.”

El día 10 de Junio fue el día más feliz de mi vida porque finalmente tuve en mis brazos a mi bebé. Una niña sana y hermosa que gracias a ustedes pude concebir.

 

Me gustaría agradecer especialmente el recibimiento que me dieron desde la primera consulta, ya que al ser yo una mujer soltera que quería convertirse en mamá sin tener una pareja/esposo que la acompañe, fue la primera clínica en la cual no me hicieron sentir como un “bicho raro”. Antes de iniciar el proceso en NHFC estuve pidiendo información y costos en otros lugares y siempre me invitaban a visitarlos pero no me podían dar información porque sus programas estaban diseñados para parejas, lo cual en cierto punto me hizo pensar que no encontraría quien realmente me apoyara en el proceso para convertirme en mamá. Sólo porque no tenía un hombre a mi lado.

 

En NHFC las dos doctoras con las que tuve trato fueron muy cordiales, realistas en lo que me esperaba y buscaron no sólo que yo lograra mi sueño sino que también tuvieron consideración de la inversión que tenía que hacer, ya que después del primer intento (fallido) me hicieron todos los estudios que usualmente se hacen a parejas que llevan un año intentando sin lograr embarazarse. Esto para poder descartar que hubiera algún problema en mi organismo y con ello evitar gastar en tratamientos si antes era detectado algo mal en mí, lo cual afortunadamente no fue el caso. Al tercer intento de inseminación artificial con donador del banco con el que cuenta el centro pudimos conseguir mi embarazo, que por cierto fue súper tranquilo. Me permitió viajar y trabajar hasta que decidí dejar de hacerlo tres semanas antes del parto.

 

De igual forma, gracias a todas las chicas en enfermería, recepción y a la Dra. Leticia, ya que todas siempre fueron muy amables, sensibles a los sentimientos de tristeza cuando en un intento no sucede lo que tanto anhelas, pero que de una manera muy respetuosa te animan a seguir en el camino que tienes que recorrer para lograr tu objetivo de ser mamá.