“Lo único que te puedo decir es que con New Hope estás en las mejores manos, no te rindas” 

“Hola, me llamo Yesenia y como para muchas de nosotras, mi mayor sueño era ser mamá. Mi esposo y yo hace dos años empezamos el duro camino para lograr nuestro sueño. Por unos amigos supimos de una clínica en la Ciudad de México, a ellos les había funcionado súper bien en menos de 2 meses de tratamiento tuvieron su beta positiva. Su testimonio nos dio confianza, contactamos con esa clínica, agendamos nuestra primera cita y allí empezamos.

 

Estuvimos 3 semanas en la Ciudad de México (nosotros vivimos en Tabasco) y en esas tres semanas pasé de todo, ¡de todooo! Como consecuencia del tratamiento, tuve una hiperestimulación ovárica, de la cual yo desconocía las consecuencias que podía tener ya que la doctora que me atendía jamás me informó. Llegó el día de sacar los óvulos y resultaron 26 en total, de los cuales 10 eran de buena calidad y los demás prácticamente no servían para nada. Los fecundaron y el resultado fue de 6 embriones. Implantaron 2 a los 5 días y los demás se congelaron. A los dos días regresamos a Tabasco con la ilusión de que en menos de 15 días tendríamos la mejor noticia, pero como era de esperarse mi beta dio negativa. No podría explicar el dolor y la decepción que sentí. En ese momento fueron sentimientos de derrota.

 

En fin, para no hacer esto tan largo, esperamos un año para intentarlo de nuevo. En ese año, una vecina nos recomendó a New Hope y ya sabrán nuestra experiencia con recomendaciones jeje, pero ahí estábamos de nuevo agendando nuestra cita, ahora con el Dr. Alejandro, y desde que llamé la primera vez el personal súper amable y demás. Cuando llegué a la cita, mis miedos, frustraciones y demás desaparecieron en cuanto el doctor nos empezó a explicar todo y nos inspiró mucha confianza y así regresando a Tabasco empezamos nuestro tratamiento. Cabe mencionar que todo fue a distancia.

 

En todo momento y en cada detalle fui cuidada por el Dr. Luis Miguel Campos, hasta que llegó el día de nuestra transferencia de embrión. Ese día terminando el procedimiento lloré y recuerdo perfectamente las palabras del doctor: “de aquí en adelante Dios se encargará de todo….” ¡y así fue! 9 días después mi beta dio positiva, y hoy día mi bebe tiene 23 días de nacido ¡y puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos! Él nos puso en el camino adecuado con New Hope y gracias a él y al equipo del Dr. Alejandro y al Dr. Luis Miguel, hoy disfrutamos de esta hermosa bendición llamada LUCIANO ????

 

Lo único que te puedo decir es que estás en las mejores manos, no te rindas y sobre todo confía en Dios ????

 

Yesenia orgullosa mamá New Hope ????????