“No puedo explicarles la emoción cuando recibí los resultados”

Hoy, a un mes de convertirnos en papás de una hermosa niña, estamos muy felices de compartir con ustedes lo que fue nuestro proceso.

 

Lo más importante cuando se toman este tipo de decisiones es tener en cuenta que la fe debe ser inagotable y que todo proceso tiene sus tiempos.

 

Nosotros nos decidimos a ir a New Hope por recomendación de mi ginecólogo, nos habló de las historias de éxito y de lo profesional de todo el personal. Desde nuestra 1er visita, el Dr. Alejandro nos explicó los diferentes procesos a los que podíamos someternos, los pros y contras y los porcentajes de éxito con un lenguaje muy fácil de entender lo que nos dio aún más confianza.

 

Las instalaciones y la amabilidad desde la entrada fue otro punto a favor.

 

La 1era vez que decidimos hacer una transferencia y que todo parecía estar a favor fue a principios del año pasado. Los nervios y los ánimos de las enfermeras así como la confianza estaban ahí, sin embargo con toda nuestra fe, rezos y demás no fue posible. En ese momento lo único que pensábamos fue “algo hicimos mal, por algo nos está pasando, a lo mejor no es para nosotros”.

 

Pero Nadia, con la paciencia y ánimo que la caracterizan nos dijo que estábamos por buen camino y que no nos diéramos por vencidos. Así que decidimos esperar un poco, relajarnos y en septiembre del año pasado volvimos a empezar. Esta vez solo hubo un pequeño ajuste de medicamentos y seguimos paso a paso todos los puntos y recomendaciones que nos dieron. El día de la transferencia que fue en noviembre le pedí a Nadia que no me dejara en ningún momento sola y ella dijo que pusiera toda la fe porque lo lograríamos. A la semana de la transferencia me practiqué el examen de embarazo y dio positivo. No puedo explicarles la emoción cuando recibí los resultados y claro lo primero que hicieron mis adoradas enfermeras fue gritar de la emoción y decirme cosas súper lindas, las cuales nunca olvidaré.

 

¡Así que adelante a todos los que están en el proceso, los milagros suceden y en New Hope te ayudan a lograrlo! ¡Felicidades a todas las futuras mamás!