“Al primer intento quedé embarazada; el mejor día de mi vida” 

Duramos 2 años para cumplir nuestro sueño. Gracias a que llegamos a New Hope ahora soy madre de 2 hermosos, sanos y perfectos mellizos.

Inicié en New Hope con 3 intentos de inseminación artificial sin resultado; meses consecutivos de estrés y esperanza. Decidimos dejar descansar el cuerpo unos meses y esperar si por sí sólo lograba quedar embarazada, ya que los estudios que me habían hecho no arrojaban un problema de infertilidad grave. Aún así no quedaba embarazada.

A los 10 meses volví a New Hope. Me revisaron de nuevo y con el antecedente de intentos anteriores, me explicaron que algo estaba pasando en mis trompas y me recomendaron intentar inseminación in vitro. Al primer intento quedé embarazada; el mejor día de mi vida cuando me llamaron para darme la noticia.

Se me implantaron 2 óvulos. Claro que uno nunca espera que los dos se fecunden, pero ha sido el regalo más grande de Dios y de la vida. Ahora tengo mis dos hombrecitos de 5 meses en casa. ¡Perfectamente sanos!

Muchas gracias a todo el equipo de New Hope, por recibirme siempre con una sonrisa. Por la calidez del servicio que dan, porque de ser honesta es muy difícil y estresante estar acudiendo a los chequeos de hormonas, ultrasonidos, etc., y el trato amable que siempre me dieron ayuda mucho a que una se sienta más tranquila. ¡Estoy agradecida infinitamente con todo el equipo! Si alguien lee mi testimonio, espero haberle transmitido de corazón mi alegría y le recomiendo ampliamente que intenten cumplir su sueño de ser papás en New Hope.