flower

Política del buen óvulo: menos FIV cancelados

Damos la bienvenida a todas las pacientes. Nos interesa la calidad de tus óvulos, no la cantidad: sólo necesitamos uno para lograr tu sueño.

 

 

 

En New Hope Fertility Center no tenemos criterios basados en la edad, niveles de FSH o el número de folículos producidos en cada ciclo. Cada mujer es diferente y por lo tanto, cada tratamiento es individualizado.

 

Cuando hablamos de óvulos enfatizamos la importancia de su calidad por encima de su cantidad,de manera que no cancelaremos un ciclo FIV y tampoco te negaremos tratamiento por tu edad o porque tu cuerpo sólo pueda producir un óvulo.

 

Durante un ciclo FIV convencional, la captura de óvulos puede ser cancelada si se producen menos de 3-5 folículos dominantes, aun a pesar del esfuerzo de un tratamiento doloroso, el costo de los medicamentos y las emociones que entran en juego. Esta cancelación ocurre en entre un 5% y un 10% de los ciclos FIV convencionales. Además, si tu edad supera los 41 años o tienes altos niveles de FSH (>15-20 IU), puede que estés familiarizada con la frustración de un acceso limitado a los tratamientos de fertilidad.

 

Con el objetivo de reducir la frustración asociada con los tratamientos de fertilidad convencional, estamos orgullosos de ofrecer nuestra Política del Buen Óvulo. El tratamiento de cada paciente será individualizado y basado en una evaluación completa de tu historia reproductiva. En New Hope Fertility Center eres bienvenida. Recuerda: lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del óvulo, y que sólo es necesario un buen óvulo para lograr un embarazo y un bebé sano.