Nuestra historia nuestro compromiso

En New Hope sólo tenemos una meta: cumplir tu sueño de ser mamá. Por eso, desde el 2004, hemos hecho todo lo posible por ofrecerte la mejor tecnología y servicios, siempre actualizándonos y creciendo para ti.


new-hope-fertility-center-milestones-s

2004

Protocolo Mini FIV

NHFC Abre por primera vez sus puertas en Park Av. Nueva York. Nuestro protocolo pionero Mini-FIV arranca con magníficos resultados!


2009

NHFC abre sus puertas por primera vez fuera de NY.

Se inaugura NHFC Mexico en la ciudad de Guadalajara

2010

Nace el primer bebe de NHFC Guadalajara

se llama Eduardo, y NHFC cumple XXX ciclos realizados a nivel mundial relaciones sexuales durante la ovulación, así que no es motivo de alarma si en los primeros 4 meses no  has logrado el embarazo.

new-hope-fertility-center-milestones-zapatos
2013

NHFC Abre puertas fuera del Continente

NHFC Macao es inaugurado en China

2014

NHFC instala “IVF WITNESS”

Tecnología única en Latinoamérica para la identificación de células,  lo que elimina el error humano durante la identificación de células


2014

Nace el primer bebe de New Hope DF

NHFC Abre puertas en Ciudad de México en Noviembre y unos meses después, en el 2015 nace el primer bebe de NHFC DF, se llama Eileen!

2015

Primer bebé nacido en México con PGS

En el mes de Mayo NHFC logra el primer bebé nacido en México usando la técnica de diagnóstico genético de mayor vanguardia a nivel mundial: PGS con revisión de TODOS los cromosomas (aCGH) antes de la transferencia.  A los pocos meses nacen más bebés sanos con esta nueva tecnología.

EmbryoGlue

NHFC adopta de manera exclusiva el “EmbryoGlue” como medio de transferencia, aumentando las posibilidades de  embarazo

Tecnología PGS

En octubre migramos a una nueva tecnología de diagnóstico genético pre-implantación (PGS), aún más sensible que el aCGH: New Generation Sequencing (NGS).  En el mes de Noviembre logramos el primer embarazo.

2016

Primer reemplazo mitocondrial en el mundo

Con avanzadas técnicas de modificación genética, NHFC hace historia a nivel mundial y trae al mundo a un bebé completamente sano y sin los defectos genéticos en la mitocondria que habría heredado de su madre a través de una gestación natural.
VER VIDEO