CADA CUATRO HORAS NACE UN BEBÉ NEW HOPE

CADA CUATRO HORAS NACE UN BEBÉ NEW HOPE

AGENDA TU CITA AQUÍ


Algunas historias de amor necesitan un poco de ayuda

¿PORQUÉ NEW HOPE FERTILITY CENTER?

PORQUE LOGRAREMOS TU EMBARAZO DE MANERA NATURAL

En NHFC cada caso es único, es nuestra experiencia adquirida con más de 20,000 tratamientos que nos permite convertir tu sueño en una historia de éxito. Nuestra amplia experiencia en el tratamiento de casos de infertilidad complejos nos permite ofrecerles nuevas alternativas, incluso cuando tratamientos previos han fallado en lograr un embarazo.

Estamos comprometidos en ofrecer un trato honesto, profesional, cálido y personalizado, con los mejores resultados para nuestras pacientes. Gracias a nuestras insuperables tasas de éxito hemos abierto centros en todo el mundo. Hoy tenemos presencia en Nueva York, Guadalajara, Ciudad de México, Rusia, y Macao, China. ¡En New Hope tenemos el compromiso de lograr tu embarazo!

nuestra-tecnologia

Nuestra

tecnología

Tendencia mundial gracias a nuestra investigación, procedimientos y tasas de éxito en reproducción asistida. Somos pioneros en el uso de modernas tecnologías de laboratorio. Esto significa que tenemos más posibilidades de acercarte a tu embarazo.  Además somos el primer centro de fertilidad en Latinoamérica en utilizar el sistema de identificación IVF Witness™, originario de Inglaterra, que brinda un doble refuerzo en el registro, rastreo y utilización de las muestras de cada paciente.

> IVF WITNESS

ovuloIdentificación de células única en Latinoamérica (IVF WITNESS)

Nos preocupamos y te ofrecemos absoluta identificación de tus células, por eso, somos el único centro en Latinoamérica que te ofrece Identificación de células por medio de IVF WITNESS.

> Laboratorio de tecnologías

Somos pioneros en el país en el uso de varias tecnologías que mejoran la fecundación y tasas de embarazo, entre ellas se encuentran:

1  Assited hatching con láser

2  Visualización de huso meiótico

3  Activación ovular asistida

4  Activación espermática

5  Cultivo de blastocito

6  PGS (Diagnóstico genético pre-implementatorio)

> Alto control de calidad

Altos estándares en control de calidad

Nuestro laboratorio fue diseñado por nuestro Director Científico, el Dr. John Zhang y se encuentra entre los más modernos a nivel internacional, cuentan con tecnología de vanguardia, y los más altos estándares en control de calidad. Los laboratorios de New Hope Fertility Center cuentan con un equipo de campanas de bioseguridad y de microscopía que nos permiten trabajar en un ambiente de aislamiento y seguridad en el procesamiento de las muestras.

Contamos con sistema de ventilación con presión positiva, el cual filtra y evita el ingreso de partículas nocivas cada vez que se abre una puerta, manteniendo el ambiente del laboratorio con una excelente calidad. Además, contamos con un filtro purificador de aire en el interior del laboratorio para depurar las partículas contaminantes generadas durante el procesamiento de los embriones. Nuestras incubadoras mantienen una temperatura y concentraciones de CO2 y O2 similares a las del vientre materno, favoreciendo el óptimo desarrollo de los óvulos y embriones.

> Servicios integrados

Comprometidos con tu bienestar

En New Hope realizamos todos los estudios necesarios para poder determinar el tratamiento con el que lograremos tu embarazo. Durante tu tratamiento no tendrás que acudir a múltiples hospitales ni laboratorios ya que todos nuestros servicios y procedimientos se realizan en nuestro centro de fertilidad para tú mayor comodidad, fuera de un ambiente hospitalario y haciéndote sentir como en casa. Todo esto nos permite recrear un ambiente natural, similar al del sistema reproductivo de la mujer, mejorando y logrando altas tasas de embarazo.

La investigación y desarrollo de nuevas tecnologías están en el corazón de todos nuestros proyectos. Con esta filosofía es que dedicamos nuestros recursos materiales, humanos y de conocimientos a estudios de vanguardia que lograrán revolucionar la reproducción asistida a nivel global, pero sobre todo, cambiarán la vida de nuestros pacientes.

Nuestro equipo

Conoce al equipo que, contigo, trabajará por tu sueño. Estamos comprometidos con tu embarazo y  con ofrecerte un trato honesto, profesional y cálido.

NHFC reúne al mejor equipo de especialistas de gran prestigio y reconocimiento mundial dispuestos a ofrecer los mejores resultados

Nuestro equipo ha sido entrenado bajos los mismos estándares y protocolos de New Hope Fertility Center Nueva York. Juntos te guiáremos desde que nos contactes hasta el día en que logremos tu embarazo, respondiendo tus preguntas informándote sobre tu tratamiento y apoyándote emocionalmente durante todo el proceso.

> Directivos

Dr. Alejandro Chávez Badiola

Director médico y fundador de NHFC México

Pionero en tratamientos fertilización in vitro con mínima estimulación y líder en la transformación mundial de los tratamientos FVI convencionales. Miembro de diversas sociedades médicas de su especialidad en el mundo. Ha publicado trabajos de investigación sobre endometriosis, andrología y reproducción asistida. Es autor del primer libro sobre FIV con ciclos naturales.

redes-sociales-linked-in-nhfc 

Dr. John Zhang

Fundador de NHFC y director científico de NHFC México

Sus principales áreas de investigación son la reconstrucción de óvulos con transferencia de núcleos y la criopreservación de óvulos, embriones y tejido ovárico. Es uno de los pocos endocrinólogos de Estados Unidos con doctorado (PhD) en embriología y certificación como director de un laboratorio de alta complejidad, lo que asegura el control de calidad de New Hope Fertility Center México.

 redes-sociales-linked-in-nhfc redes-sociales-blog-nhfc

Dr. Rodolfo Higareda Sánchez

Director médico de NHFC Guadalajara

El Dr. Rodolfo Higareda es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Realizó su especialidad en ginecología y obstetricia en el Hospital Materno Infantil del ISSEMYM en Toluca, desempeñándose como jefe de residentes. Se involucró en trabajos de investigación, obteniendo mención honorífica con reconocimiento a nivel estatal, además de gestionar diplomados en investigación avalados por la Universidad Autónoma del Estado de México. Terminó la Especialidad en Biología de la Reproducción Humana, así como el curso de alta especialidad en Cirugía Endoscópica Ginecológica, ambos en el Instituto Nacional de Perinatología y avalados por la UNAM.

> Médicos asociados

Dra. Leticia Burgos Mora

Ginecología

La Dra. Leticia Burgos es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara. Cursó su entrenamiento como médico especialista en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Ginecología y Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente.  Realizó la subespecialidad de Biología de la Reproducción Humana, avalada por la UNAM.

Dr. Luis Miguel Campos Olmedo

Ginecología

Graduado de la facultad de medicina UMSNH, realizó su especialidad en Ginecología y Obstétrica en el hospital de la mujer de Morelia por la UNAM. Especialidad en Biología de la Reproducción Humana en el Hospital Español de México por la UNAM además de un curso de alta especialidad en Endoscopía Ginecológica en el Hospital Español de México por La Salle.

Dra. Maricela Aguayo

Ginecología

Egresada de la Facultad de Medicina Universidad de Guadalajara, especialidad en Gineco-obstetricia en Hospital Civil Fray Antonio Alcalde en Guadalajara. Diplomado en Endocrinología de la Reproducción, infertilidad y Reproducción Asistida en CUCS Universidad de Guadalajara.

> Equipo de apoyo integral
Monica

Biol. Mónica

Lab. de Embriología
Biol-Paula-zavala

Biol. Paula

Lab. de embriología
NHFC-Erika-laboratorio-embriologia

Biol. Erika

Lab. de Embriología
Linda

Linda

Enfermería
Michelle

Michelle

Enfermería
Belem

Belem

Enfermería
Nancy-Enfermeria

Nancy

Enfermería
joselyn-enfermeria copy

Joselyn

Enfermería
NHFC-Sandy-Yadira Espino-Moreno-enfermeria

Sandy

Enfermería
Hatzidy-administracion

Hatzidy

Administración
Griselda

Griselda

Administración
NHFC-Jessica-administracion

Jessica

Administración
NHFC-Lic-Sara-Rodriguez-Barajas-mercadotecnia

Sara

Mercadotecnia



– MI HISTORIA –