No estoy lista
para ser mamá aún

Puedes dejar tu edad biológica en nuestras manos para seguir anteponiendo tu vida actual antes de dar el paso de ser mamá. 


Congelando mi reloj biológico

¿Cómo será mi tratamiento para congelar óvulos?

La preservación de óvulos consiste en congelar los óvulos cuando aún se producen y son jóvenes para utilizarlos en un futuro, se recomienda que esto se haga antes de los 35 años ya que a partir de esta edad  la calidad y la cantidad de los óvulos disminuye considerablemente, reduciendo la posibilidad de lograr un embarazo después de esa edad.*

 

* Lograr el embarazo por medio de un tratamiento utilizando los óvulos congelados tiene el mismo porcentaje de éxito que si se hubiera intentado de manera natural

vitrificacion-de-ovulos-nhfc-back

¿Cómo es la vitrificación de óvulos?

Es un método de congelación ultrarrápido que evita la formación de cristales de hielo que pueden dañar al óvulo. Es decir, se reduce la temperatura de los óvulos a congelar de 22° a -196° a una alta velocidad. Gracias a esto, se obtienen tasas de supervivencia de 98%, comparada con el 55% que se obtiene con la congelación tradicional (lenta).

Congelando mi reloj biológico

¿Cómo será mi tratamiento para congelar óvulos?

Paso 1: estimulación ovárica y monitoreo de ciclo
Por medio de la administración de medicamentos. Se estimularán los ovarios para producir óvulos, esto se acompaña de ultrasonidos y exámenes hormonales para medir el crecimiento de los folículos.

Paso 2: captura de óvulos
Cuando los folículos están listos, estos se capturan por medio una aguja muy delgada. Este procedimiento es rápido (entre 3 y 10 minutos), sencillo y poco doloroso, tan poco doloroso que se da la opción a las pacientes de llevar sedación o únicamente un relajante, Puedes irte a tu casa una vez se termine el procedimiento.

Paso 3: vitrificación de óvulos
Una vez el laboratorio tenga los óvulos, estos se vitrifican, se identifican y se conservan en nitrógeno líquido listos para ser utilizados en un futuro, sin importar cuántos años se queden congelados, pues no hay un límite de tiempo.

¿Cómo se si la congelación es para mí?

Esta avanzada técnica puede ser ideal en muchos y diferentes casos.

  • Si tienes más de 30 años y aún no tienes planes de ser mamá
  • Pacientes oncológicas que van a someterse a quimios o radiaciones
  • Parejas que no desean fecundar todos los óvulos obtenidos en un ciclo FIV
nhfc-congelacion-de-ovulos-promo-tecnologia-icon